Detenido por robo a mano armada y una moto recuperada en Colón

IMG-20160905-WA0000
6 de septiembre, 2016 - 3:47 pm
Nota de Prensa

Durante una jornada de vigilancia y patrullaje desplegada en la población de Santa Cruz del Zulia -durante el fin de semana- oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a un sujeto por conducir una moto robada y tenencia de arma de fuego en el sector  El Conuco del municipio Colón

Foto: Cortesía

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, informó que el detenido responde al nombre de Armando Jesús Pino Arrieta, de 25 años de edad, quien al momento de su detención entre sus pertenencias llevaba un revolver, calibre 38 milímetros, marca Smith Wesson, con el cual sometió a la víctima para despojarlo de la motocicleta, un celular y sus documentos personales.

“Pino Arrieta fue denunciado por un ciudadano de haberlo insultado y amenazado de muerte, indicando que el presunto delincuente se dirigía hacia el poblado en una moto de su propiedad marca MD, modelo Cóndor/Única, color azul, placas AI2M79V. Inmediatamente los efectivos se trasladaron hasta el referido sector para dar con el paradero del sujeto”, señaló Parisi.

Según parte policial el elemento al avistar la unidad radio patrullera descendió de la moto en veloz carrera dejándola abandonada, corriendo hacia el monte -a un costado de la vía- razón, siendo arrestado por los uniformados pertenecientes al cuadrante 9° del Cpbez a pocos metros del lugar.

El arrestado, los objetos y la moto recuperada fueron trasladados al comando policial para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente