Una discusión sería el detonante del crimen

Detenido el homicida del hombre asesinado en El Chivo

homicida
14 de mayo, 2018 - 4:55 pm
Dayana Espitia/[email protected]

El presunto homicida se encuentra detenido en la sede del CICPC, ubicado en La Cañada de Urdaneta. Desde allí deberá enfrentar el proceso judicial en su contra

Francisco Javier Pulgar – Alber Enrique Carmona, de 32 años de edad, presunto homicida de Yuber David Urdaneta, de 25 años de edad, fue capturado por las autoridades luego de haber asesinado a sangre fría a Urdaneta. Ambos aparentemente tuvieron una discusión.

Como se recordará, el hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde en la población El Chivo, vía Los Rurales de la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar. Ambos sujetos habrían tenido una fuerte discusión en la que Carmona terminó sacando un arma de fuego y le propinó dos disparos certeros que acabaron con la vida de Urdaneta.

Lea también: Vecinos del sector Ayacucho: «Hidrolago nos quiere ver como camellos»

El homicida luego de perpetrar el atroz crimen salió huyendo y se encontraba prófugo de las autoridades. No fue hasta el otro día que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) dieron con el paradero del antisocial.

El criminal quien queda bajo orden del Ministerio Público, fue  trasladado hasta los calabozos de la subdelegación del CICPC de La Cañada de Urdaneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente