Desur desmanteló banda dedicada al tráfico

qpplaceholder
4 de mayo, 2014 - 4:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) con sede en San Francisco, lograron desmantelar una banda dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes y psicoterapias.

El procedimiento se llevó a cabo el viernes en horas de la noche, cuando los efectivos acantonados en el puesto ubicado en el Kilómetro 4, efectuaban patrullaje nocturno por la jurisdicción. Por el caso fueron aprehendidos 5 ciudadanos capturados en flagrancia mientras distribuían droga.

«Tras efectuar el patrullaje, efectivos militares lograron desmantelar dicha banda que mantenían azotada a esta zona del municipio San Francisco, a los mismos se le incautó 88 envoltorios tipo pitillo de presunta droga denominada cocaína y cuatro motocicletas. Dichos ciudadanos, en su mayoría, se encontraban solicitados por encontrarse incursos en varios delitos», dijo el comandante del Core 3, Manuel Graterol.

Los detenidos quedaron identificados como Randy Rainel Urdaneta (21), Argenis Orlando Vargas (28), Génesis Carolina Jiménez León (20), Gladisbel Emilse Urdaneta (20) y un adolescente de 15 años.

Comente