Desprendimiento del «gusanito» en «caballitos» dejó cinco niños heridos

23b-nueva_01.jpg - 30.04 Kb
2 de noviembre, 2014 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

23b-nueva_01.jpg - 30.04 Kb

Foto: Wuilfredo Acosta

Lo que parecía ser un sábado de diversión para más de 50 niños en el parque de atracciones Miky Mouse, ubicado en la avenida El Milagro, de Maracaibo terminó en tragedia.

Maracaibo — Lo que parecía ser un sábado de diversión para más de 50 niños en el parque de atracciones Miky Mouse, ubicado en la avenida El Milagro, de Maracaibo terminó en tragedia.

Cerca de las 10:50 de la mañana, cuando 20 niños estaban disfrutando de la atracción mecánica llamada «El Gusanito», sufrieron un accidente, cuando uno de los seis vagones que compone la atracción se desprendió de la base y cinco menores cayeron al vacío.

Inmediatamente los padres de los niños los sacaron del vagón que cayó y en medio de la desesperación los trasladaron hasta centros hospitalarios como la Clínica Amado y el Hospital Militar. Dos de los niños que resultaron gravemente heridos, sufrieron fractura de piernas, fractura en el tabique nasal y algunos golpes.

Hasta el sitio se acercaron funcionarios de los Bomberos de Maracaibo quienes inspeccionaron las instalaciones del parque de diversiones, que tiene más de 40 años operando en el mismo lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos mencionaron que también se pudo tratar de un desperfecto mecánico por falta de mantenimiento.

Alba Niño, una de las representantes que estaba en el parque relató que «estaba comiendo cuando vi el vagón volando; salí corriendo y estaba una niña botando mucha sangre».

Familiares relataron que los lesionados son de una misma familia, quienes se encontraban en una verbena del  condominio del Lote 13 de Piedras del Sol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente