19 delincuentes fueron liquidados

Despliegue en Zulia dejó 19 detenidos

14 de octubre, 2016 - 10:50 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los municipios abordados fueron Maracaibo, San Francisco, Jesús Maria Semprún y Colón

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — El despliegue ejecutado por todos los cuerpos de seguridad del estado Zulia, el pasado miércoles, con el fin de atacar las zonas con mayor índice delictivo, dejó 19 personas detenidas y tres vehículos recuperados, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general, Biagio Parisi, a través de su cuenta en Twitter @biagiopolizulia.

Parisi, manifestó que más de 140 personas, 20 vehículos y 12 motos fueron verificadas durante el operativo nocturno desplegado en la zona sur de Maracaibo.

Asimismo, el titular de Seguridad agregó que los funcionarios se encuentran brindando seguridad a unidades educativas de los sectores del municipio Jesús Enrique Lossada.

Cabe recordar, que el miércoles 800 efectivos se congregaron en el Parque Urdaneta, ubicado en la avenida Padilla, con el fin de atacar la inseguridad que mantiene en zozobra a la región zuliana.

Los municipios abordados fueron Maracaibo, San Francisco, Jesús Maria Semprún y Colón.

19 liquidados

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, informó que 19 presuntos antisociales fueron liquidados este jueves durante la OLP desarrollada en los estados; Bolívar, Lara, Monagas, Nueva Esparta y Táchira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente