Despiden a «El Chatarrita» en su vivienda

qpplaceholder
12 de diciembre, 2013 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Delvis José Urdaneta Reyes, de 16 años de edad, apodado como «El Chatarrita» fue velado en su residencia ubicada en el barrio Raúl Leoni, en la avenida 101 con calle 78, acompañado de familiares y amigos tras ser asesinado por una confusión por parte de sus agresores.

Familiares del joven indicaron que Delvis no tenía problema alguno, y fue confundido con «El Orejitas» porque tienen mucho parecido, este último es señalado por los vecinos de la zona como un azote de barrio y que mantiene azotada la zona perpetrando atracos.

El menor de edad era conocido en la zona como «Chatarrita», porque desde muy pequeño trabajaba y recogía chatarra para venderla y ayudar con los gastos del hogar. Familiares de Delvis y vecinos del sector lo describieron como un «muchacho alegre, guachafitero, responsable y muy querido en la cuadra».

Recordamos que el joven fue asesinado el pasado lunes cuando presuntamente un vehículo marca Malibú, de color rojo y sin placas, con dos hombres y una mujer a bordo llegaron y al avistar al joven le efectuaron un disparo fulminante.

La dama aseguró que testigos del hecho le habían contado, que un vehículo marca Malibú, de color rojo y sin placas con dos hombres y una mujer a bordo llegaron a la mencionada dirección y al avistar al joven le efectuaron un disparo fulminante.

Comente