Desmantelan laboratorio de whisky chimbo

qpplaceholder
9 de junio, 2014 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — La madrugada de este domingo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmantelaron un laboratorio clandestino dedicado a adulterar, envasar, distribuir y vender bebidas alcohólicas en el Zulia.

El procedimiento se llevó a cabo en la granja El Bosque, ubicada en el sector El Palotal, en la parroquia Marcial Hernández, del municipio San Francisco. Por el caso quedaron detenidos Eduardo José Mercado García (38), de nacionalidad colombiana; Julián Nicolás Vega Machado (35), Tonny Ricardo Zambrano Chacín (31), Jorge Eliezer Oliveros Gómez (32), Rondson Josué Ramones Oliveros (22), y Jorge Luis Primera Sánchez (32).

El general de brigada, Manuel José Graterol, comandante del Core 3, informó que las personas detenidas pertenecen a la banda «Los Wiskiceros», agregó que para el momento del allanamiento se visualizaron más de 220 botellas, marca Buchanan′s whisky, con diferentes capacidades de almacenamiento, además de más de 600 timbres fiscales, anillos de seguridad, etiquetas, gran cantidad de cajas, y más de mil tapas plásticas.

Comente