Desmantelada banda «Los Ferreteros»

qpplaceholder
11 de mayo, 2014 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago – Cuatro hombres fueron aprehendidos por efectivos del CPBEZ, en horas de la tarde de ayer sábado, luego de una intensa investigación efectuada en el municipio Sucre.

Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, indicó que las actuaciones policiales se realizaron luego de recibir la denuncia del robo de una ferretería, en donde su encargado manifestó las irregularidades que había observado al momento de abrir el establecimiento, entre ellas, la falta de dinero en efectivo y material ferretero.

Inmediatamente se inició un despliegue policial en Caja Seca y sectores aledaños, donde la comunidad ayudó para detener a «Los Ferreteros», fue entonces en la población El Batey que los delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia frente a una residencia vendiendo el material hurtado, los delincuentes al percatarse de la presencia policial, quisieron escapar, acción que fue frustrada por los uniformados.

Los miembros de la banda quedaron identificados como Andrys Márquez (21), Andrys Valero Méndez (19), Yoendry Osuna (21). Además se logró la captura de un taxista, identificado como Rohan Salom (28), que prestó sus servicios para trasladar la mercancía robada.

Comente