Desaparece moto de la sede de Policabimas

1617_22B
25 de mayo, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El director de la institución aún no se ha pronunciado por el caso

Foto: Referencial

Cabimas —  Extraoficialmente se conoció sobre la desaparición de una moto marca Bera de color blanca, la cual fue sustraída del parque automotor del comando principal de Policabimas, la  misma fue vista por última vez hace una semana.

El equipo reporteril de QUÉ PASA, se comunicó al  número 0264-2615356 del comando principal del referido cuerpo de seguridad, en donde un oficial indicó no estar autorizado para proporcionar esa información, para el momento del contacto el director de la institución José Romero no se encontraba en el lugar.

Trascendió que la moto estaba asignada a un oficial  de la institución, el mismo la recibió como de costumbre, pero al retirarla al día siguiente la misma no se encontraba en el lugar, a ciencia cierta aún se desconoce si fue un robo por alguien ajeno al organismo.

Recordemos que hace año y medio, el Ministerio de Interior y Justicia le donó a la policía municipal de Cabimas seis motocicletas, de las cuales una se encuentra desaparecida.

Historial

No es la primera vez que dentro de la institución se presentan algún tipo de irregularidades, a principios del presente año el entonces Viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), general Marcos Rojas Figueroa, encontró un faltante de 1.040 municiones calibre nueve milímetros y 12 armas de fuego que  contaban con denuncias que justificaran su desaparición.

Se espera que el director del organismo de seguridad se pronuncie en los próximos días.

Comente