Desalmada dejó abandonado a su hijo recién nacido en Bella Vista

22aa_02.jpg - 18.22 Kb
29 de octubre, 2014 - 8:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Se peinó la zona adyacente para dar con el paradero de la irresponsable, pero la operación fue infructuosa. Se trata de una mujer con rasgos indígenas.

Maracaibo — Un bebé de apenas tres días de nacido fue localizado a las 5:00 de la tarde de ayer en las afueras del edificio Casa Azul ubicado en la avenida 4 Bella Vista con calle 86, perteneciente a la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

Como una mujer de rasgos indígenas, quien vestía una manta azul, no mayor de los 25 años fue descrita la desalmada que dejó al bebé a su suerte. La mujer había estado en el lugar horas antes, estaba regalando a su hijo y como nadie se lo aceptó, lo dejó expuesto al hambre, frio, lluvia, calor y en el peor de los casos hasta que un animal se lo devorara o un carro atravesara su pequeño cuerpecito.

El terrible hecho dejó perplejo a vecinos y comerciantes de la zona quienes inmediatamente reportaron la novedad ante efectivos de Polimaracaibo.

El pequeño fue trasladado por los bomberos hasta el Hospital de Niños de Veritas donde los galenos constataron que gozaba de buena salud y tiene un peso de 2.600 kilogramos. Posteriormente ingresaron al chiquito al Hospital Chiquinquirá, donde fue atendido por los especialistas.

Comente