Vecinos del sector 18 de Octubre hallaron el embrión de unos 5 meses

Desalmada abortó y dejó el feto en un basurero

14A
17 de enero, 2017 - 9:27 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Funcionarios de Polimaracaibo resguardaron la zona. CICPC trasladó el feto a la morgue de LUZ

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Inhumano. Sobre bolsas y cajas de cartón colmadas de basuras, fue hallado ayer a las 8:30 de la mañana, un feto de aproximadamente cinco meses de gestación en la avenida 4 del sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa.

La criatura fue localizada por trabajadores de un taller mecánico, el cual lindera a un costado de la escena, quienes avistaron la presencia de unos perros sobre el montón de basura.

La insistencia de los caninos en el área conllevó a los empleados a acercarse a la zona a avistar qué sucedía. Una escena escalofriante paralizó el andar de uno de los curiosos, cuando al retirar a los perros y quitar las bolsas que se aglomeraban unas sobre otras consiguío el repudiable hecho criminal.

Al remover el área, cayó el cuerpecito de las bolsas y pegó su pequeña cabeza sobre el pavimento del tendido eléctrico donde se aglomeraban el depósito de desechos.

La criatura mantenía la posición fetal, mientras la placenta y el cordón umbilical colgaban de la altura de los desperdicios.
Los habitantes alarmados notificaron la irregularidad a través del VEN 911. De inmediato, funcionarios del cuadrante cinco de Polimaracaibo acudieron al sitio y resguardaron la escena durante horas. Los oficiales impidieron que los perros hambrientos de la zona se acercaran para que no se comieran el cuerpecito.

Funcionarios de la policía científica colectaron las evidencias y trasladaron el feto a la medicatura forense. Los sabuesos indicaron que el feto era de sexo femenino.

Habitantes de la zona indicaron que en la jurisdicción no hay embarazas. Repudiaron el hecho e indicaron que de seguro abortaron en otro lugar y lanzaron el cuerpo en el basurero.

Comente