Dueño de funeraria San Sebastián desmiente que las urnas sean usadas para ilícitos

Derecho a réplica: Mi empresa no tiene nada que ver con la incautación de cauchos

el
25 de enero, 2018 - 10:39 am
Greily Núñez / [email protected]

Luis Suárez, dueño de la fábrica de urnas, asegura que la foto registrada en el periódico no era el lugar donde efectivos de la Diep realizaron el procedimiento

Foto: Greily Núñez / cortesía

Maracaibo — Luego de que el día martes, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), realizaran el decomiso de 145 cauchos en un galpón, ubicado en la avenida 16A del sector San Agustín, parroquia Idelfonso Vásquez; se apersonó a las instalaciones del diario QUÉ PASA el gerente  de la fábrica de urnas San Sebastián para desmentir cualquier hecho ilícito al que se le pudiera vincular durante el procedimiento.

Luis Suárez, gerente general de la compañía, aclaró que la foto publicada en nuestra pasada edición no era el terreno donde efectivos policiales realizaron el decomiso, puesto que el incautamiento se habría suscitado en la empresa A1Talleres Express, C.A. RIF: J-31722160-5.

Suárez indicó que al momento del procedimiento, su hermano lo llamó para atender a los funcionarios, quienes confusos llegaron al sitio equivocado.

De inmediato, al estar en el lugar, efectivos de la Diep le sugirieron servir de testigo en lo ocurrido, ya que el dueño del local donde se realizó el operativo estaría renuente a abrir sus puertas.

Asimismo, afirmó que la  fábrica de urnas no está vinculada a ningún mal procedente, en específico al tráfico de dinero dentro de las urnas como se había publicado anteriormente.

Suárez agregó que su empresa es la segunda de dos fábricas legalmente registradas en el Zulia, por cuanto goza de prestigio y seguridad para su clientela. Aseguró que «ese no era el galpón donde realizaron la incautación, hubo una confusión porque las dos empresas tienen el mismo color».

«De haber estado involucrado en el hecho estaría preso y por el contrario seguimos trabajando honestamente», aseguró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente