El banco a través de su cuenta en Twitter desmintió la información

Denuncian que hay un supuesto Banesco en la cárcel de Tocuyito

banesco-agencia-1
1 de marzo, 2017 - 7:48 am
Haroldo Manzanilla / haroldomanzanilla@quepasa.com.ve

A través de su cuenta en la red social Twitter @banesco, la entidad financiera negó cualquier tipo de vinculación de esta naturaleza y escribió lo siguiente: «Por @abelandia, conocimos la supuesta existencia de una agencia bancaria ilegal en el penal Tocuyito, que usurpa el nombre de Banesco»

Foto: Agencias

Carabobo — A los venezolanos ya nada les sorprende. Esta vez se trata de una agencia del banco Banesco que presuntamente hace vida en la cárcel de Tocuyito, ubicada en el estado Carabobo.

Pronunciamiento

A través de su cuenta en la red social Twitter @banesco, la entidad financiera negó cualquier tipo de vinculación de esta naturaleza y escribió lo siguiente: «Por @abelandia, conocimos la supuesta existencia de una agencia bancaria ilegal en el penal Tocuyito, que usurpa el nombre de Banesco».

En un segundo mensaje, Banesco hizo un llamado a Sudeban para que tome cartas en el asunto.

«Estamos procediendo a denunciar esta grave irregularidad ante la @sudebaninforma y autoridades para que proceda al cierre».

Finalmente, en un último mensaje Banesco sentenció: «Resulta sorprendente que se pueda usurpar el nombre de un banco y abrir una agencia ilegal en un recinto penitenciario».

Hasta el momento ninguna autoridad gubernamental se ha pronunciado con respecto a este alarmante caso sobre un presunto banco dentro de la cárcel.

Comente