Denuncian a la MUD por la manipulación de menores para delinquir

Manipulación
16 de mayo, 2017 - 4:05 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

La oposición manipula a grupos infantiles antes las llamadas «Guarimbas»  creando grupos de jóvenes violentos con armamentos e instrumentos de defensa artesanal, trae consecuencias de muertes

Foto: @VillegasPoljak

Caracas- Ernesto Villegas, el ministro para la Comunicación y la información denunció este martes el uso de menores de edad por parte de la Mesa de la unidad Democrática (MUD), para hacer manifestaciones y hacer actos vandálicos trancando el tránsito vehicular.

Este uso y abuso ha sido denunciado por el ministro a través de su cuenta en twitter, mostrando una fotografía de jóvenes portando uniformes de liceo, el mismo gobierno impulsó a profundizar la investigación del caso.

Por otra parte, citando el artículos  264 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolecente LOPNNA, dice:  «Uso de niños, niñas o adolecentes para delinquir, será penado con prisión de veinte a veinticinco años».

Exponer a menores de edad, extorsionados por comida para cometer hechos violentos, para fabricar armas artesanales como bomba molotov, donde podrían sufrir graves consecuencias.

 

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente