Delincuentes arremeten contra comandancia de Polimara

22 de octubre, 2016 - 3:14 pm
Génesis Rosario / genesisrosario@quepasa.com.ve

«Esto se dio porque hoy (ayer) en la mañana nosotros (Polimara), realizamos un operativo, donde sacamos de circulación varias motocicletas por no tener los papeles en regla y por otros casos»

Foto: Cortesía

Mara — Un grupo de personas arremetieron la tarde de ayer contra el comando de la Policía de Mara, ubicado en el sector Cuatro Bocas, parroquia La Sierrita  en el municipio Mara.

Una fuente informó a QUÉ PASA que alrededor de 60 sujetos entraron al lugar, sacaron los artefactos electrónicos y demás objetos de la comandancia y luego les prendieron fuego frente a la misma. Los antisociales también rompieron los vidrios del lugar.

«Esto se dio porque hoy (ayer) en la mañana nosotros (Polimara), realizamos un operativo, donde sacamos de circulación varias motocicletas por no tener los papeles en regla y por otros casos, y en el procedimiento detuvimos a un sujeto». La fuente, quien prefirió el anonimato, detalló que los sujetos, se llevaron al hombre que habían detenido, de quien no se precisó el nombre ni el delito cometido.

Heridos y detenidos

Durante la trifulca, varios oficiales, resultaron lesionados, el que mayor sufrió fue un supervisor de Polimara, «a quien le partieron la cabeza con una piedra», de igual modo otros tres Polimara resultaron levemente heridos, cuando los sujetos rompieron de las radiopatrullas.

Destacó que en el hecho unos 20 revoltosos resultaron detenidos, por los destrozos del lugar y por agredir a los oficiales, los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Palabras clave
, ,

Comente