Maleantes la ajusticiaron

Delincuencia desatada: Matan a una fémina en la COL

delincuencia
7 de julio, 2018 - 2:44 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

La delincuencia originada en la Costa Oriental del Lago (COL), no cesa. Esta vez le tocó a otra mujer. El caso está siendo investigado por los sabuesos del CICPC

Foto: Referencial

COL – María Fernanda Montero Palmar, de 21 años, fue vilmente asesinada en la  sala  de su vivienda el día de ayer, cerca de las 9:00 de la noche.

El trágico escenario se presenció en el sector El Tanque, avenida principal Sabaneta, calle Villa Mercedes, parroquia San José, municipio Miranda.

Lea más noticias: Matanza en la Rita: De múltiples disparos asesinaron a trabajadora de la SUNDDE y su esposo

Se pudo conocer, que la fémina fue rodeada por dos malhechores, quienes ingresaron brutalmente a la residencia. Los criminales, sin contemplación alguna sacaron a relucir sus armas de fuego propinándole cuatro disparos a Palmar.

La joven quedó malherida tendida en la pequeña sala de su casa. A lo lejos se podía evidenciar la sangre esparcida en una mesa blanca y unas cuantas sillas que rodeaban el cuerpo de la infortunada.

Investigaciones en curso

El resonar de los disparos alarmó a la referida barriada, quienes se acercaron para ver lo que había ocurrido, avistando el terrible crimen.

Aterrados decidieron notificarles a las autoridades policiales, logrando apersonarse los uniformados minutos después de lo sucedido. El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de la localidad, por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizarle la necropsia pertinente.

El móvil que cobra mayor fuerza en este sangriento crimen es el sicariato, aseguraron funcionarios de la policía científica, sin embargo los detectives siguen investigando para determinar si el caso está vinculado con otro crimen perpetrado en la zona costera un par de horas antes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente