Rosaelín Carreño (30) estuvo implicada en el asesinato de Ismael Alejandro Aguirre

Dejaron en libertad a «La Gata»

22 de octubre, 2016 - 2:55 pm
Génesis Rosario / Haroldo Manzanilla

Presuntamente un juez, de quien se desconoce su identidad dejó en libertad a «La Gata», quien la habían trasladado a los calabozos de Polisur

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — ¿Cuánto vale la vida de un menor de edad? y ¿bajo qué «justificativo legal» un juez le otorgó libertad a «La Gata», luego de ser detenida el mes de agosto por funcionarios del CICPC, por estar involucrada en el asesinato de Ismael Alejandro Aguirre Gómez, quien fue asesinado a tan solo una hora de cumplir 10 años de edad.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto, a las 11:00 de la noche, el pequeño Ismael se encontraba mirando por la ventana de su vivienda, ubicada en la calle 80 del callejón San Jaime, Valle Frío, cuando una bala le atravesó el hombro izquierdo, perforándole una de las venas principales, lo que originó que se desangrara rápidamente.

Esa noche, todos los habitantes del callejón San Jaime, corrieron despavoridos a esconderse, cuando escucharon los disparos, estos se originaron porque a Roselín Chiquinquirá Carreño Figueroa (30), alias «La Gata», un hombre apodado «El Meme» le había robado su teléfono celular.

Está libre

Una fuente del CICPC de la División de Homicidios Zulia, reveló que Carreño fue trasladada «hace algunos días» a los calabozos de la comandancia de la Policía Bolivariana de San Francisco, pero QUÉ PASA, habló con un superior de Polisanfrancisco, quien informó  que la mujer fue «puesta en libertad». El «oficial» no mencionó desde cuándo la fémina se encuentra en libertad ni que juez le otorgó su liberación.

Asimismo, otra fuente de alto mando en el referido cuerpo policial, manifestó: «No tengo conocimiento de que esa mujer se encuentre en los calabozos de Polisur (…). Ella debe estar detenida es en el CICPC», refirió la fuente.

Sin escrúpulos

«La Gata», movilizó a su padre Juan José Carreño Viloria, apodado «Papá Oso»; Ronald Enrique Gómez Graterol, alias «Negrito Mama Ota»; y otro hombre conocido como «Yetry», con quienes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y con arma en mano salieron disparando contra «El Meme», una de esas «balas perdidas» terminó con la vida del niño.

Los vecinos de la zona señalaron que «La Gata», era quien gritaba que disparara contra «El Meme», sin importar a quien se llevaran por delante.

 

Palabras clave
, ,

Comente