Vecinos de la zona hallaron el cadáver

Dejan hombre descuartizado en El Palotal

SUC - 21116 - DESCUARTIZADO - PALOTAL - K BORGES (1)
21 de noviembre, 2016 - 12:48 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

El cuerpo estaba inclinado dentro de una bolsa negra. Vecinos indicaron no haber escuchado nada extraño durante la madrugada. Los moradores presumen que lo ajusticiaron en otro lugar y lo lanzaron allí

Foto: Kendry Borges

Maracaibo – Nuevamente el sector El Palotal, ubicado al suroeste de Maracaibo, fue escenario para avistar a la muerte. Una escena escalofriante y aterradora alarmó hoy a las 9:00 de la mañana a vecinos y transeúntes, quienes  hallaron el cuerpo de un hombre descuartizado y ensangrentado dentro de una bolsa negra de la cual emanaban pequeñas gotas de sangres.

La novedad fue notificada a funcionarios de la policía científica, quienes se acercaron a la escena a resguardar el área hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las experticias y trasladaron el cuerpo a la medicatura forense de la localidad.

Los pocos moradores que habitan cerca de la zona donde localizaron el cadáver, indicaron no haber escuchado nada durante la madrugada. Presumen que lo ejecutaron en otro sector y lo lanzaron en la vía.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Solo se logró evidenciar por una abertura de la bolsa, que es de tez morena, cabello negro, y de aproximadamente 1.60 metros de estatura.

SUC - 21116 - DESCUARTIZADO - PALOTAL - K BORGES (2)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente