Degollaron al periodista Álvaro Cañizales

1347_24 (3)
17 de agosto, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cojedes — Dentro de una quebrada, ubicada en el sector La Olla, vía a Vallecito, jurisdicción del municipio Tinaquillo, estado Cojedes, fue encontrado alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, el cadáver de un hombre de 50 años de edad, con herida abierta en la cara frontal del cuello, con exposición de la tráquea.

Se conoció que el hoy occiso tenía atadas las manos en la parte abdominal a la altura de la cintura, con cinta adhesiva transparente.

Por las características fisonómicas, la identidad corresponde al ciudadano que se aprecia en un carné que fue localizado dentro del vehículo, marca Nissan, modelo Titán, color gris, placas AK118CA, de uso oficial, a nombre de Álvaro José Cañizales Godoy, quien se desempeñaba como director de la oficina de comunicación y relaciones institucionales, de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

En el sitio se colectaron evidencias de interés criminalístico que permitirán a funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), proseguir las averiguaciones para esclarecer el homicidio del profesional de la comunicación social.

Trayectoria

Álvaro fue un profesional a carta cabal que ejerció en varios medios regionales y que llevó su labor formativa al diario La Columna, Coquivacoa Televisión, exgerente de responsabilidad social de Conatel y jefe de prensa de la Secretaría de Cultura del Zulia.

Pero también su pluma se destacó con el libro Cien Años Cien Templos, publicado en 1997, así como varios poemarios.

El periodismo zuliano se enluta con esta muerte que llegó antes para Álvaro Cañizales.

Fotos: Cortesía Diario La Opinión de Cojedes

Comente