Degenerado le fracturó el cráneo a su abuelita

1106_Tmb (27)
7 de diciembre, 2013 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

Maracaibo — Con un traumatismo crónico de cráneo fue diagnosticada una septuagenaria, al resultar agredida con un tubo por un nieto de 22 años, suceso ocurrido en horas de la mañana de este jueves, en la calle 97A del barrio El Progreso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Detalles sobre esta nefasta acción contra una señora de 74 años de edad, fue proporcionada por el (G/D) Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) a través de nota de prensa.

Dijo el jefe policial Yépez Castro que por este hecho fue detenido por una comisión de ese despacho policial, Leonardo Enrique Ruidíaz Pedrozo, nieto de la señora agraviada, quien fue atendida en una clínica privada con traumatismo fuerte y alta tensión arterial.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Oeste del Cpbez, procedieron a detener a Ruidíaz Pedrozo, luego de recibirse la denuncia en la emergencia de la clínica donde fue atendida la señora de 74 años de edad.

Vecinos del barrio El Progreso sostienen que Ruidíaz Pedrozo es un sujeto de muy mal carácter, ya que en otras ocasiones se ha visto vinculado a hechos violentos, especialmente contra miembros de su familia, en este caso en particular la abuela materna.

El detenido fue trasladado bajo arresto a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del organismo policial, y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente