Familiares indicaron desconocer los motivos del crimen

De varios balazos asesinan a un joven en Mara

SUC - 211116 - ABATIDO  LUIS LUGO - MORGUE -  K BORGES (2)
21 de noviembre, 2016 - 2:41 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

Fuentes policiales señalaron al hoy occiso como azote del sector. Presuntamente conformaba una banda delincuencial junto a sus 11 hermanos mayores

Foto: Kendry Borges

Mara – Un hombre identificado como Luis David Lugo, de 17 años de edad, fue asesinado el domingo a las 2:00 de la mañana en una plaza de la parroquia La Sierrita, avenida principal Cuatro Esquina del municipio Mara.

El hombre se encontraba en el referido sector, cuando fue sorprendido por varios sujetos, quienes se desplazaban en moto y le dispararon en varias ocasiones.

Lugo cayó sin vida en el lugar. Familiares de la víctima, quienes residen a escasos metros  de donde ocurrió el crimen, lo trasladaron a su residencia hasta la llegada de los funcionarios de la policía científica.

El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ. Allí, familiares del infortunado indicaron desconocer los motivos por qué asesinaron a su pariente.

A pesar de las declaraciones de los deudos, funcionarios policiales de la jurisdicción donde ocurrió el crimen, manifestaron que el hoy occiso era un azote de la zona junto a sus 11 hermanos mayores, quienes integran una banda en el sector.

Sabuesos del CICPC indagan entre los presentes para esclarecer el crimen.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente