El hecho ocurrió el viernes a las 3:00 de la madrugada

De varios balazos asesinan a «mototaxista» en Los Cortijos

14a
11 de diciembre, 2016 - 8:57 am
Wilson Alvarado / wilsonalvarado@quepasa.com.ve

La víctima salió de su casa la noche del jueves, ubicada en el mismo sector, y no regresó. Vecinos lo hallaron agonizando. Lo trasladaron al Hospital General del Sur, donde falleció

Foto: Alfredo Chinaleong

San Francisco — La madrugada del viernes las balas y la sangre marcaron las calles polvorientas del barrio Andrés Bello, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.
Allí un «mototaxista» identificado como Richard José Ramírez Márquez, de 35 años de edad, fue asesinado de varios disparos, mientras se desplazaba en su motocicleta, marca Vera, color azul.

Mileidys Ramírez, hermana del infortunado, manifestó que José salió el jueves a las 8:00 de la noche a trabajar, como acostumbraba a hacer desde hace 8 años que tenía laborando como «mototaxista».

«Esa noche se despidió de todos y se marchó. Eran las dos de la madrugada y no había regresado. Una vecina nos avisó a las cuatro de la madrugada sobre la terrible noticia», indicó.

Ramírez Márquez fue hallado por los vecinos de la barriada, agonizando en una de las calles del sector.

De inmediato lo trasladaron al l Hospital General del Sur (HGS), donde los médicos de turno indicaron que había recibido dos disparos: uno en el pulmón y otro en el brazo derecho.

Los galenos intentaron estabilizarlo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso, debido a que el pulmón se le llenó de líquido.

Funcionarios del CICPC acudieron al sitio del crimen y realizaron las experticias. Hasta el momento manejan como móvil la resistencia al robo, sin descartar otras hipótesis, debido a que la moto estaba en el lugar donde tirotearon a Ramírez.

Familiares del hoy occiso esperaban ayer en la mañana la entrega del cuerpo en la morgue de LUZ.
La víctima era el cuarto de trece hermanos. Dejó un hijo de 10 años de edad.

Comente