De un tiro de escopeta asesinaron a un hombre involucrado en la violación de 20 mujeres

1864_23C
2 de febrero, 2016 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Humberto Jesús Morales Urdaneta, de 25 años de edad, fue asesinado de un tiro de escopeta que le destruyó los sesos, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo.

El hombre fue encontrado por los moradores, maniatado y con la cabeza destrozada en la calle principal del sector Amanecer Zuliano. Morales, de origen wayuú, fue levantado por sus familiares para los rituales correspondientes; más tarde entregaron el cadáver al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) envuelto en una hamaca, los dolientes manifestaron que «ellos cobrarían su muerte por su propia ley».

Involucrado

Fuentes oficiales revelaron que el hoy fallecido sería el segundo abatido implicado en la violación de 20 mujeres que viajaban en el bus de La Concepción, el pasado julio de 2011.

Cabe recordar que en el año 2013 un azote apodado «Culo ′e Pato»,  identificado como Dervis Daniel Labarca, quien presuntamente es el primer involucrado en el atroz hecho de aquella violación masiva; fue acribillado por una multitud de hombres, quienes entraron a su casa ubicada en el barrio Lo De Doria, lo sacaron y lo acribillaron de 20 disparos.

Comente