De un «escopetazo» su novio le quitó la vida

1855_23A
24 de enero, 2016 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La madre se desmayó al enterarse del hecho tan fatal en el que había participado su hijo

Foto: Rosa Gil

En una humilde vivienda, ubicada en la calle 1 del barrio Rómulo Gallegos, al parecer, Ana Gabriela Meleán Villalobos (20) se encontraba visitando a su novio, Néstor Luis Barboza (20), cuando alrededor de las 2:00 de la mañana comenzaron a discutir y de un momento a otro Barboza agarró una escopeta y le disparó a la joven. La madre del presunto asesino indicó no conocer a la hoy occisa. Hasta los momentos se desconocen los motivos de la pelea que llevó al novio a segarle la vida a su novia

Maracaibo — La mañana de ayer ingresó a la morgue de LUZ el cuerpo sin vida de Ana Gabriela Meleán Villalobos, de tan solo 20 años de edad, quien recibió un disparo de escopeta en el cuello que le segó la vida al instante.

El hecho tuvo lugar en el barrio Rómulo Gallegos en la calle 11 en una humilde vivienda donde residía Néstor Luis Barboza, de 20 años, presunto asesino, con su madre Adela Chourio, quien declaró que «ella estaba durmiendo cuando ocurrió eso, yo no escuché nada».

Soponcio

Al llegar al sitio de los hechos, la madre del joven se encontraba sentada en una silla en frente de su vivienda; jamás se esperaba que la discusión entre su hijo y la hoy occisa había llegado tan lejos.

Chourio, quien sufre de problemas de tensión, no pudo contener el llanto luego de enterarse que su hijo había matado a alguien, la madre totalmente quebrantada y débil de salud se desmayó en el lugar, los familiares y vecinos la llevaron hasta el interior de su casa; se desconoce el estado de salud de la progenitora.

Entre palabras la desconsolada madre manifestó que ella no conocía a la muchacha y que no sabe a dónde fue a parar su hijo.

Rumores

Según los moradores, la joven era su «noviecita» y estaba de visita en la casa de Barboza; eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada cuando ambos jóvenes comenzaron a discutir, sin conocerse la razón, y presuntamente el joven sacó una escopeta y le disparó a su novia, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Dr. Adolfo Pons, pero entró sin signos vitales, posteriormente sus restos fueron levantados por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y llevados hasta la morgue de LUZ.

Una vecina señaló que «Barboza trabaja con su padre en construcciones, «él no pudo estudiar porque, al parecer, el joven tenía problemas».

Cabe destacar que los familiares de la víctima no se encontraban en la morgue por lo que se desconocen mayores detalles del hecho.

Investigaciones

Los cuerpos policiales iniciaron las respectivas pesquisas en el caso, señalando que Néstor Barboza se encuentra fugado de la justicia con arma y todo; el CICPC trabajará en el caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente