De un disparo segaron la vida de un hombre

1308_24 abrir
9 de julio, 2014 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Un tiro en la cabeza acabó con la vida de Daniel Enrique Bríñez, de 32 años, cuyo cuerpo fue dejado en plena vía pública, según informaron fuentes policiales. El hombre fue encontrado por los transeúntes quienes no lo reconocieron como vecino de la zona. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue forense de LUZ.

Maracaibo — A las 5:00 de la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Daniel Enrique Bríñez, de 32 años de edad.

El cadáver presentó un certero disparo en la región craneal. Fue avistado por vecinos del sector cuando se dirigían a sus trabajos.

El hombre yacía en plena vía pública, su cuerpo boca abajo sobre su propio charco de sangre, llamó la atención de los curiosos quienes no reconocieron al hombre y notificaron de inmediato a las autoridades.

Vestía franela celeste, jean azul y un bolso tipo bandolero. Sus pertenencias no fueron sustraídas y su cédula de identidad reveló su nombre a efectivos del Cuerpo e Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes trasladaron a Bríñez hasta la sede de la morgue forense de LUZ donde le practicarán la necropsia de ley.

Sabuesos de la policía científica no descartan ninguna línea de investigación, pero hasta los momentos manejan como móvil principal del homicidio el ajuste de cuentas o venganza debido a la manera en la que el hombre fue asesinado.

Hasta el cierre de esta edición, familiares no se habían apersonado a la morgue local para aportar detalles del suceso.

Comente