De un disparo le quitan la vida a mototaxista

1890_Foto Principal
3 de marzo, 2016 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Magalis Crespo, madre de la víctima manifestó que  «en la carretera estaban los rastros de sangre de su intento por levantarse, pero no resistió; exigió que esclarezcan la muerte de su hijo, porque no puede quedar impune»

Cabimas —
A las 10:00 de la mañana de ayer, funcionarios policiales de la Mancomunidad Costa Oriental del Lago con sede en Punta Gorda, encontraron el cuerpo sin vida de Orlando Javier Crespo (34), quien presuntamente, fue asesinado para despojarlo de su moto en la carretera nacional Lara-Zulia, a la altura del sector La Calandria en el municipio Cabimas. Allegados lo reconocieron y notificaron a sus parientes quienes declararon que el hoy occiso, trabajaba como mototaxista y era conocido como «El Negro».

Magalis Crespo, madre de la víctima manifestó que  «en la carretera estaban los rastros de sangre de su intento por levantarse, pero no resistió; exigió que esclarezcan la muerte de su hijo, porque no puede quedar impune».

«Me lo mataron y no le robaron nada, su cartera, teléfono  y dinero lo tenía en su bolsillo. Todo lo que hacía era para su hija de 3 años. Siempre le tuvo miedo a la inseguridad que se vive en el país», exclamó Crespo.

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar del suceso para levantar el cadáver de Orlando y hacer las respectivas investigaciones.  La víctima era el cuarto de cinco hermanos.

Comente