De un disparo asesinan a italiano en Cabimas

1349_22B1
19 de agosto, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Como de costumbre todas las mañanas un empresario italiano venía de abrir su negocio ubicado en la avenida Andrés Bello de Cabimas a las 5:00 de la mañana de ayer, y al llegar minutos después a su residencia era esperado por tres malhechores quienes le propinaron un certero disparo en el pecho a su señor padre quien se percató del asalto lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea. El infortunado quien tenía 90 años lo apodaban cariñosamente «El Nono» y respondía al nombre de Diego Schifano.

El empresario perdió la vida a manos del hampa, luego que su hijo se bajara de su camioneta cuando la familia era víctima de un asalto en su residencia, ubicada en el sector Delicias Nuevas de la calle Zulia del municipio Cabimas. Fuentes policiales relataron que los tres sujetos ingresaron al inmueble y mientras sometían al hijo de la víctima, éste recibió un disparo en el pecho cuando se asomó  por la ventana para visualizar que ocurría en el garaje.

Por su parte Ramón Bracho, nieto del occiso, contó que la tragedia ocurrió cuando su tío llegó en su camioneta junto a su esposa a la casa, venían de abrir la panadería; entraron al garaje y minutos después fueron interceptado por el trío de sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para introducirse a la vivienda a robar.

«Mis tíos forcejearon con los hampones, mi abuelo escuchó las voces fue cuando se asomó por la ventana y recibió un tiro en el pecho de parte de uno de los maleantes, a lo mejor pensaron que mi abuelo estaba armado y les iba a disparar», expresó.

Los  inadaptados  al  ver   lo que hicieron, emprendieron veloz huida  sin llevarse nada.

Schifano dejó cinco hijos en orfandad y siempre se dedicó al comercio. Fue el creador de varios centros comerciales en Cabimas.

Comente