De tres impactos de bala matan a pescador en Santa Rita

pescador 2
8 de noviembre, 2016 - 10:18 pm
Paola Cabrita / Pasante UNICA

El infortunado era soltero y deja en orfandad un niño de 2 años

Foto: Agencias

Santa Rita.- La madrugada de este martes en el municipio Santa Rita fue asesinado un pescador de la zona.  El hoy occiso respondía al nombre de Eduardo José Sangronis Álvarez de 27 años.

Efectivos del Cicpc subdelegación Cabimas informaron  que Sangronis se encontraba en sus labores de pesca que realizaba frecuentemente en la zona, al terminar el trabajo se aproximó hasta su casa  exactamente en el sector 5 de julio detrás del hotel Aguas de Cristal del municipio Santa Rita y fue entonces cuando su agresor quien lo estuvo esperando por más de 12 horas le propino tres impactos de bala en el cráneo, lo que le genero su fallecimiento inmediato.

El infortunado era soltero y deja en orfandad un hijo de 2 años. Aún se desconoce los datos y el paradero del agresor, tampoco se ha dado a conocer si el sicariato fue producto de algún conflicto en el que pudo estar involucrado el occiso, lo que está claro, es que el responsable estaba dispuesto a causarle la muerte inmediata al joven al arremeter directamente contra su cráneo. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue de Cabimas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente