De tres disparos asesinaron a hombre en La Chamarreta

1068_tmb 20
30 de octubre, 2013 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo — De tres disparos certeros en el pecho presuntamente por resistirse al robo de su Celebrity gris, placas 04AD1UK, fue asesinado por un hombre que descendió de una moto de la que se desconocen características, Jesús Rafael Fernández García (59), frente a su esposa en el sector II con avenida 5 de la urbanización La Chamarreta a las 5:25 de la mañana de ayer cuando llegaba a la residencia de su hijo para llevarlo al  trabajo.

Leida Ramírez, exesposa de Jesús Rafael, manifestó que el padre de sus tres hijos llegó a la dirección antes mencionada en compañía de su actual esposa identificada como Marbeya Ruiz a las 5:25 de la mañana como diariamente lo hacía para llevar al mayor de sus tres hijos al trabajo.

La detonación alertó a Leida, quien al salir de la vivienda encontró el cuerpo de Fernández tirado en el asiento del piloto con un pie afuera, mientras que Marbeya aturdida y desesperada por presenciar la dramática escena se tiró al piso y cayó desmayada.

Rápidamente el hombre fue trasladado al ambulatorio de Barrio Bolívar, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales, por su parte su esposa también fue atendida en el mismo centro de salud tras encontrarse en shock por lo sucedido.

Versiones sonantes

Vecinos del sector describieron a su conocido como «trabajador, amable y responsable». Trascendió que Jesús se desempeñaba como cajero de una reconocida cadena de venta de pastelitos hasta las dos de la tarde, y a partir de esa hora laboraba como taxista. Estos dejaron asomar la posibilidad de que, al parecer, esta misma cadena de ventas había sido víctima de amenazas de extorsión por lo que pudieron sospechar que el crimen se trató de un sicariato, sin embargo, hasta ahora el Cicpc no se ha pronunciado al caso.

Fernández residía en la misma urbanización, sector 4 casa 99-54 y era el noveno de diez hermanos.

Comente