El hoy occiso iba a bordo de su camioneta cuando lo mataron

De tres balazos asesinan a «Carlitos Bemba»

16A-(4)
5 de julio, 2016 - 2:02 pm
Redacción Sucesos

«Carlitos Bemba» pertenecía a la banda delictiva «Cutún», dedicada al robo de vehículos. A estos sujetos se les vincula con el asesinato de un pnb en el 2012

Foto: Wilmer Cubillán

 Maracaibo — Ayer, a las 2:00 de la tarde aproximadamente, fue asesinado de tres impactos de bala Carlos González (33), alias «Carlitos Bemba».

El hombre, de etnia Wayúu, se desplazaba por la avenida Universidad, en una camioneta Toyota Ford Runner, color blanco, placa AB77-3RL, cuando se detuvo en el semáforo que se encuentra diagonal al Maczul fue tiroteado por unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo blanco.

Al momento del asesinato el hombre se encontraba acompañado por una joven, quien presuntamente es su hija, ésta se encontraba en la parte de atrás de la camioneta al momento del sicariato y salió ilesa. En el sitio se rumoró que «Carlitos Bemba» y la joven habían sido seguidos minutos antes por el mismo vehículo que los impactó.

Según fuentes oficiales uno de los móviles que más ronda el hecho es la guerra entre bandas puesto que «Carlitos Bemba» tenía deudas con otros delincuentes. Autoridades no descartan otro móvil ya que el hoy occiso tenía antecedentes penales por varios delitos, entre ellos por homicidio.

También se conoció que en 2012 estuvo recluido en el antiguo Centro de Arrestos Preventivos El Marite por enfrentarse con los cuerpos policiales; mientras estuvo recluido en El Marite éste comandaba el pabellón B.

A González lo señalaban de pertenecer a la banda delictiva «Cutún», dedicada al robo de vehículos. A estos sujetos se les vincula con el asesinato de un pnb en el 2012.

Al lugar de los hechos llegaron varios familiares del occiso, la mayoría pertenecientes a la etnia Wayúu, quienes lloraban desconsoladamente y a la vez sacaban varios bolsos con dinero de la camioneta donde fue asesinado. Según algunos curiosos dentro de estos bolsos había altas sumas de dinero.

Mientras se esperaba a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para que hicieran el levantamiento del cadáver y las experticias, familiares de González decidieron llevar el cuerpo a la morgue, en una camioneta Chevrolet 1500 de color blanco con verde.

 

Palabras clave
, ,

Comente