De ocho tiros muere hombre en el barrio El Despertar

1581_23B
19 de abril, 2015 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los amigos de Rangel Contreras salieron corriendo

Foto: Referencial

Maracaibo
— La madrugada del sábado fue asesinado Joel Alberto Rangel Contreras (24), a una cuadra de su casa, luego de que un sujeto le propinara ocho tiros. El suceso ocurrió en el barrio El Despertar.

A la 1:30 de la mañana de ayer  Rangel Contreras salió de una fiesta en compañía de varios amigos y cuando iban por la calle vieron que otros sujetos con los que tenían un problema venían en dirección contraria.

Al instante, los amigos del hoy occiso comenzaron a correr para alejarse, pero Rangel Contreras decidió hacerse el «gallito» y quedarse para hacerles frente.

Un testigo que prefirió no identificarse señaló que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le propinó ocho tiros en diferentes partes del cuerpo, uno de los cuales impactó en la cabeza de la víctima.

El testigo narró que Rangel «se mantenía en esa casa donde se realizó la fiesta y que vivía a una cuadra del barrio».

La víctima no fue trasladada hasta ningún centro asistencial ya que murió en el sitio.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida del joven e iniciar las investigaciones necesarias para atrapar al sujeto que mató a Rangel y a los compañeros con los que estaba.

Asimismo, se conoció que al fallecido le robaron su teléfono móvil, pero le dejaron la cartera.

Comente