De nueve balazos matan a transportista en La Cañada

1267_23A
29 de mayo, 2014 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Los hechos que rodean la muerte de Cristóbal Segundo García García, de 43 años, es una interrogante para sus parientes. Sobre el caso solo se sabe que su cuerpo fue encontrado en medio de la carretera y trasladado hasta el Hospital I de La Concepción. Por la saña contra su humanidad, y la desaparición de su camioneta, se maneja tentativamente el móvil de robo.

Maracaibo — Al parecer, el hampa cobra una nueva víctima. Cristóbal Segundo García García, de 43 años, encontró la muerte en manos de la delincuencia a las diez de la noche del domingo, cuando fue sorprendido por pistoleros armados, quienes le propinaron nueve impactos de bala en su humanidad, aparentemente para robarle la camioneta en la que se trasladaba.

Cometido el homicidio, García quedó tendido en medio de la carretera acompañado solamente de la oscuridad de la zona.

Familiares, quienes omitieron sus identidades, sospechan que personas que pasaban por el lugar lo trasladaron hasta el Hospital I de La Concepción creyendo que se trataba de un accidente de tránsito; al recibirlo, los galenos pudieron percatarse de la existencia de los disparos. El hombre ingresó muerto.

Sobre el hecho se desconocen mayores detalles, sin embargo, trascendió que quien lo trasladó hasta el centro asistencial, lo llevó en una camioneta S4 color negro y se marchó del lugar.

Dolientes manejan la hipótesis del robo ya que la camioneta no aparece, negaron que el infortunado tuviera problemas con alguien y pudiera haber sido amenazado de muerte; «era una persona trabajadora», dijeron. La víctima residía en el sector Noriega Trigo de la Villa del Rosario, deja tres hijos y se dedicaba a vender frutas, verduras y otros alimentos por encargo a negocios de los municipios La Cañada de Urdaneta, la Villa del Rosario y Maracaibo.

Un vocero policial manifestó que el comerciante llevaba tres días desaparecido, sin embargo, sus familiares negaron esta versión.

Comente