De múltiples puñaladas liquidan a vigilante

1404_23b
13 de octubre, 2014 - 7:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Machiques de Perijá — Más de 27 de puñaladas en diferentes partes del cuerpo recibió Alberto Robinson Pirela, de 38 años, mientras estaba trabajando en una empresa de productos lácteos en Cerro Alto.

El hecho se registró a las 7:00 de la noche del sábado, cuando Pirela vigilaba en el mencionado lugar, sintió un ruido y fue sorprendido por un sujeto, quien con cuchillo en mano le exigió el dinero de las ganacias del día de la empresa, la víctima al verse acorralado trató de defenderse, pero en el intento recibió más de 27 puñaladas en el cuerpo, según narró María Pirela, hermana del fallecido, en la morgue forense de LUZ.

Trascendió que presuntamente el empleado de la empresa no liquidado por resistirse al robo, sino por sostener una pelean con un compañero de la empresa, este se molestó sacó una navaja y lo puñaló hasta dejarlo tendido muerto en el sitio. Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas buscaron el cadáver y lo llevaron a la morgue forense de Maracaibo, para hacer la autopsia de ley.

Comente