De dos tiros matan a joven en el Callejón

qpplaceholder
14 de agosto, 2014 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Después del asesinato de Luis Rafael Sánchez Boscán, quien fue ultimado a tiros el pasado sábado, en el Callejón de Los Pobres, en el centro de Maracaibo, se supo que el infortunado había sido amenazado de muerte unos días antes del hecho, por unos sujetos «malaconductas» que frecuentan la zona para cometer asaltos, según comentaron  testigos del hecho que se encontraban en la concurrida zona.

El sicariato ocurrió cuando el joven iba saliendo de un bar del  mencionado lugar. Boscán iba bajando las escaleras cuando dos sujetos, quienes no han sido identificados por las autoridades, lo interceptaron y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones en la cabeza dejándolo tirado malherido boca arriba al hoy occiso. Los maleantes al realizar su trabajo emprendieron la huida rápidamente,  como comentaron fuentes policiales.

La progenitora de Sánchez, quien se encontraba en el sitio, al ver a su hijo agonizando en el piso lo montó en una carretilla y lo llevó al Hospital Chiquinquirá, de allí fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció a las 4:00 de la tarde del lunes.

Comente