De dos disparos asesinaron a mototaxista

1106_Tmb (23)
7 de diciembre, 2013 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Jeniffer Marrugo

Maracaibo —
Dos certeros disparos en la espalda acabaron con la vida de Ángel Miguel Ávila (22) a las 11:00 de la noche del jueves. Cuando se trasladaba a bordo de su moto Haojin de color negro por el barrio Bicentenario de Luz del sector El Marite, dos pistoleros lo persiguieron y tras darle la voz de alto, la víctima hizo caso omiso acelerando la unidad, lo que enardeció la furia del dúo propinándole los dos tiros. Herido trató de escapar, pero se estrelló contra una vivienda del sector, ya estaba muerto.

Vecinos del sector lo trasladaron al Hospital Materno de Cuatricentenario, pero el esfuerzo fue en vano. Ávila llevaba seis meses trabajando como mototaxista en la Cooperativa Curva de Molina, compañeros de la línea se apersonaron a la morgue forense de LUZ, a la espera de la entrega del cadáver y describieron a Ángel como «un muchacho trabajador y sin problemas».

Sin embargo, el móvil que hasta los momentos manejan efectivos del Cicpc es el ajuste de cuentas por la manera en la que actuaron sus homicidas.

Comente