De dos balazos en la frente asesinaron a aspirante a la PNB

1093_tmb (26)
24 de noviembre, 2013 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

Maracaibo — Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) aspirante a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien respondía al nombre de Jesús Alberto Viloria Gutiérrez de 23 años, y quien ya había culminado la carrera, pero recibiría su credencial la próxima semana en su acto de graduación, fue asesinado de dos disparos en la frente al salir de una discoteca llamada Fever ubicada en la calle 13 con avenida 75 del sector Tierra Negra a las 3:30 de la madrugada de ayer. Su compañero identificado como José Gregorio Richard Mora (22), aspirante a ser funcionario del Cicpc se encuentra en estado crítico tras haber recibido cuatro impactos de bala.

Según narró un testigo del hecho quien prefirió el anonimato, el móvil que llevó a su homicida a quitarle la vida fue la discusión por una mujer que acompañaba al asesino dentro del local nocturno.

«Ya habían apagado las luces del local y habían sacado a la gente, pero un grupo de personas se quedó afuera un rato, ahí el muchacho discutió con un hombre gordo por la mujer, pero no sé por qué», afirmó el testigo muy temeroso.Indicó el declarante que Gutiérrez y Richard Mora, caminaron escasos metros, hasta el frente del centro comercial Aventura y cuando el hoy occiso se escondía entre unas matas para orinar fue sorprendido por su verdugo quien lo siguió en una camioneta Terios y le propinó los dos impactos de bala dejándolo muerto en el lugar, su acompañante intentó correr, pero cuatro disparos en la espalda lo dejaron malherido.

El «pegador» emprendió veloz huida, el herido fue socorrido por una ambulancia que «alguien» llamó y fue trasladado a la Policlínica Amado donde se debate entre la vida y la muerte.

Trascendió que la víctima mortal y su asesino, al parecer, ya habían discutido dentro del lugar y afuera, los ánimos se caldearon de nuevo y discutieron por segunda vez.

Se conoció que el homicida fue detenido minutos después por una unidad policial. Tres personas fueron arrestadas y ayer permanecían en la división del Eje contra Homicidios declarando, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ningún vocero oficial.
Jesús Alberto residía en la urbanización Altos de Maracaibo y era el menor de 9 hermanos.

Comente