De cuatro tiros matan a joven de 17 años

1784_23 b
10 de noviembre, 2015 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Parientes desconocen si tuvo problemas en la tasca

Foto: Referencial

La Concepción — Ángel Ciro Paz Fuenmayor, de 17 años de edad, murió la madrugada de este lunes tras recibir cuatro balazos, uno en la cabeza, dos en el pecho y otro en el abdomen.

El cuerpo sin vida del adolescente fue encontrado por un vecino en el barrio La Montañita, en el kilómetro 12 de la vía a La Concepción.

Mercedes Paz, tía del hoy occiso, explicó que luego de que su hermana muriera, el adolescente quedó bajo su cuidado. «Ángel salió como a las 10:00 de la noche a una tasca en Villa Baralt».

Sus familiares no supieron nada más del adolescente hasta la mañana de este lunes cuando un vecino que pasaba a las 6:00 de la mañana por el lugar lo reconoció.

Se supo que vecinos del lugar escucharon varias detonaciones a las 5:30 de la mañana de este lunes y al salir se encontraron con el cadáver.

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar para recabar evidencias y comenzar las investigaciones pertinentes para atrapar al homicida. El móvil que hasta ahora cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas.

Parientes de Paz Fuenmayor desconocen si el joven tuvo algún problema en la tasca y esto ocasionó su muerte.  El hoy occiso residía en el sector San Benito y se encontraba a una calle de su casa cuando lo asesinaron. Trascendió que Paz trabajaba como plomero y era el menor de seis hermanos.

Comente