El homicida se fugó a Colombia

De cinco tiros asesinaron a ganadero en Los Cruces

familiares-sucesos-kendry-borges
1 de noviembre, 2016 - 2:46 pm
Delsy Fernández / [email protected]

El homicida estaba bajo los efectos del alcohol y los familiares de la víctima no descartan que también consumiera drogas

Foto: Kendry Borges

Jesús María Semprúm — A las 11:00 de la noche del domingo una discusión finalizó en tragedia.

ganadero

El hecho ocurrió en plena vía pública del sector El Cruce, cuando un sujeto identificado como: Luis Carlos Lemus Contreras (34), le propinó cinco impactos de bala a Leandro José Navarro Medina (42).

María Sánchez, prima de la víctima, contó a las afueras de la morgue, que su familiar había estado compartiendo en casa de su madre, todo el día, cuando por la noche decidió marcharse en compañía de su esposa, sus dos hijas y tres hermanas.

A una de ellas la llevaría a su casa que se encuentra ubicada en el sector Las Rurales.

Cuando todos se embarcaban en la Eco Sport de color blanco, propiedad del hoy occiso, este le pidió a Luis, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una licorería, en el frente de la residencia, que moviera su camión azul oscuro de la puerta del garaje para poder salir, por lo que se disgustó

La camioneta era conducida por la hija menor de Leandro, quien tiene 17 años.

«Al salir, Luis los siguió, les quería llegar, se les metía en el camino y mi primo le dijo a su hija que se detuviera», contó María. La adolescente cumplió la orden de su padre.

Leandro descendió de la camioneta con una hermana, inmediatamente el verdugo le dio cuatro disparos en el pecho y uno en la pierna mientras emprendía veloz huida. Presumen que escapó a Colombia. Sus familiares lo llevaron hasta el ambulatorio más cercano, pero ingresó sin signos vitales.

El asesinato fue presenciado por la menor de las hijas de la víctima, quien tiene ocho años de edad. Leandro, era ganadero y comerciante, deja cinco hijos y era el onceavo de 14 hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente