David Ramírez ahora dice que es inocente

1344_22B
14 de agosto, 2014 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Lara — David Emiliano Ramírez Salazar, quien fuera novio y presunto asesino de la modelo Ángela Medina, hallada muerta en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, después de confesar el crimen horas después, se declaró inocente durante la audiencia preliminar.

Ramírez previamente había revelado su culpabilidad ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la entidad larense luego de su detención.

El detenido narró ante el organismo detectivesco que después de haber tenido una discusión con Medina por unas que revelaban su bisexualidad, sin embargo, en la audiencia preliminar que se realizó el pasado viernes, Ramírez Salazar aseguró que lo dijo por sentirse bajo presión. El muchacho de 21 años aseveró: «A mí me hacen decir todo esto. Me hacen decir que soy culpable y me lo dicen bajo amenaza porque tenían nombres, direcciones y teléfonos de mis padres».

Los otros tres implicados en el homicidio de la bella modelo: Yoálber José González Goyo, Víctor Daniel Marín Córdova y Mauricio José Villegas Hernández, permanecen en la cárcel de Uribana, bajo los cargos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía en grado de cooperadores inmediato, y agavillamiento.

Los presuntos cómplices de David Ramírez han insistido en que los desvinculen en el crimen contra Medina, sin embargo, la policía científica continúa con las averiguaciones del caso.

Comente