El careo ocurrió a las 11:30 de la mañana de ayer en el barrio La Chamarreta

«Danny Mercamara» cayó tras enfrentarse con el CICPC

14a
18 de enero, 2017 - 8:37 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El criminal era buscado por la comisión de la policía científica. Estaba solicitado por el delito de homicidio, según lo reseñado por el Juzgado Segundo de Control

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — No escapó de la justicia. Un criminal identificado como Danny José Zambrano, conocido en el mundo delincuencial con el seudónimo de «Danny Mercamara», fue liquidado ayer en horas de la mañana, tras enfrentarse a funcionarios de la policía científica.

Los funcionarios merodeaban a las 11:00 de la mañana en el barrio La Chamarreta, específicamente en el sector Las Praderas, en busca del hoy occiso, quien estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control por el delito de homicidio.
Cuando los detectives transitaban por la calle 99 entre la avenida 75 de la referida barriada, avistaron al sujeto y procedieron a darle la voz de alto para lograr su captura.

«Danny Mercamara» echó a correr e intentó refugiarse en una vivienda del sector. No pudo abrir la puerta de la residencia y sin dudarlo sacó de su cintura un arma de fuego y disparó contra los uniformados de la División de Homicidios del CICPC.

Ante la arremetida, los sabuesos respondieron al ataque. En medio del careo, el cual duró varios minutos y alarmó a la población, resultó herido de gravedad el señalado. Posteriormente fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Al sitio acudieron funcionarios del CPBEZ, quienes acordonaron la zona e impidieron el paso de decenas de curiosos.
En la escena fue colectada un arma, tipo pistola, marca Taurus 9 mm, con la cual «Danny Mercamara» disparó contra la comisión. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente