Dan «de baja» a tres choros en el barrio Miraflores

1781_23B
7 de noviembre, 2015 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los hampones se trasladaban en un Conquistador blanco

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Cerca de las 7:30 de la mañana de ayer, luego de haber robado a casi 10 personas que transitaban por el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, ubicado en La Limpia, tres presuntos hampones, dos de los cuales fueron identificados como Gilberto Antonio Hernández (56) y Luis German Ruiz Pinto (29), fueron avistados por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), realizando dichos robos.

Éstos al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz huida, con rumbo al barrio Miraflores, donde finalmente fueron abatidos.

Los antisociales huían a bordo de un Ford Conquistador blanco, placas AE936ZV, y tras llegar al mencionado barrio, ubicado al oeste de la ciudad, recibieron a la comisión con disparos, resultando heridos.

Posterior al enfrentamiento, fueron trasladados al CDI  de Plateja, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

Fuentes policiales indicaron que el trío hamponil se dedicada al robo, hurto de carteras y otras pertenencias a personas que caminaban por las aceras de la avenida La Limpia.

Al mismo tiempo, la fuente aseguró que los abatidos ―en lo que iba de mañana― habían robado a no menos de 10 personas. Funcionarios de la División de Homicidios Zulia del CICPC trasladaron los cadáveres a la morgue de LUZ.

Los sabuesos de la policía científica investigan si los sujetos pertenecen a una banda delictiva como tal, que azota la zona.

Comente