Dan de baja a tres «robacarros» en Cabimas y San Francisco

Escolta-asesinado-suceso
2 de julio, 2016 - 1:57 pm
Nervin Torres / [email protected]

Los sujetos dejaron a la víctima atada de pies y manos en plena vía pública, cerca de las inmediaciones del rio Cacaíto, ubicado en la carretera F de la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas

Foto: Agencias

Cabimas — La mañana de ayer en una zona rural boscosa del municipio Cabimas, funcionarios de la brigada motorizada de la Policía de Cabimas junto a efectivos del CICPC de la subdelegación Cabimas, abatieron a dos presuntos roba vehículos, tras haber robado minutos antes un automotor modelo Yaris, marca Toyota de la empresa Pdvsa.

Los vándalos quedaron identificados como Istes Jesús Castejón (23) y Josep Javier Hernández (31).

Los sujetos dejaron a la víctima atada de pies y manos en plena vía pública, cerca de las inmediaciones del rio Cacaíto, ubicado en la carretera F de la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

Los funcionarios al divisar el auto, dieron la voz de alto, pero los sujetos hicieron caso omiso a la orden y comenzaron a disparar, los mismos quedaron mal heridos y fueron trasladados al Hospital de Cabimas, donde ingresaron sin vida.

Otro abatido

Asimismo, la tarde del viernes funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco (Polisanfrancisco) dieron de baja a un sujeto, de quien se desconoce su identidad, luego de enfrentarse a los oficiales en el sector El Samán, ubicado en la vía Perijá. En el hecho estuvieron involucrados otros tres hombres, presuntamente habrían robado una camioneta, se inició una persecución que culminó con uno abatidos mientras los otros tres huyeron del lugar.

Comente