Los sujetos ultimados no portaban documentos de identidad

Dan de baja a tres presuntos delincuentes en San Francisco

Referencial-sucesos-wilmer
22 de julio, 2016 - 11:55 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Estaban en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Hilux, presuntamente robada. Autoridades dieron la voz de alto y los presuntos hampones abrieron fuego contra la comisión

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — Siguen cayendo. En esta oportunidad tres presuntos delincuentes fueron abatidos, ayer, a las 11:00 de la mañana por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación San Francisco.

El hecho se registró en la calle principal del sector El Cambural, municipio San Francisco. Aún se desconoce las identidades de los antisociales.

El Hecho

Fuentes policiales informaron que los tres hoy occisos iban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, la cual se presume que es robada, y fueron observados en actitud sospechosa por los detectives del CICPC, quienes se encontraban realizando labores de investigación y patrullaje en la zona.

Inmediatamente los uniformados procedieron a darle la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso y abrieron fuego contra la comisión, resultando gravemente heridos.

Los cuerpos fueron trasladados de emergencia al Ambulatorio El Silencio, pero ingresaron sin signos vitales.

En el procedimiento fueron incautadas dos armas largas tipo fusil, tres revolver, dos granadas fragmentarias y una bomba lacrimógena.

Palabras clave
, ,

Comente