Dan de baja a reo que se fugó del retén

1613_23
21 de mayo, 2015 - 4:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El reo logró fugarse del retén y terminó abatido por el CPBEZ

Foto: Cortesía

Mara — La «libertad» le duró poco. Un reo identificado como Luis José Vásquez, de 29 años, quien se fugó en horas de la mañana del miércoles del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, cayó abatido cuando se enfrentó a una brigada motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) la tarde de ayer.

El enfrentamiento se registró en el sector Las Cabimas, municipio Mara. El prófugo se percató de la presencia de los uniformados y para impedir ser recapturado, sacó su arma de fuego para disparar contra ellos.

Los efectivos reaccionaron y dieron de baja a Vásquez, quien estaba recluido en el retén El Marite por el delito de homicidio con alevosía. El delincuente quedó malherido y fue trasladado hasta el Hospital San Rafael de El Moján, donde ingresó sin signos vitales.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Julio Yépez Castro, informó que por la fuga de este reo se abrió un proceso administrativo al personal de guardia, se revisarán las cámaras y se inició la investigación  para conocer si hubo complicidad por parte de los efectivos policiales que custodian el centro penitenciario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente