Le dieron la voz de alto y decidió enfrentarse

Dan de baja a presunto robacarros en Doble Vía

A
8 de septiembre, 2016 - 10:22 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El hoy occiso iba con un compinche a bordo de un vehículo presuntamente robado y fueron sorprendidos por el CICPC

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Un presunto delincuente de nombre Argenis Benavides Quintero, resultó dado de baja, ayer miércoles, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El hecho se registró en la en la doble vía del sector 1° de agosto, en la calle 95, de la parroquia Ildefonso Vazquez, Maracaibo.

Benavides Quintero en compañía de otro presunto antisocial iban en un vehículo robado, marca Renault Logan, color plata, placas AF314WV, cuando fueron avistados por los detectives del CICPC.

En este sentido, los uniformados procedieron a dar la voz de alto, pero los hampones hicieron caso omiso a esta y decidieron huir, originándose una persecución.

A la altura del semáforo del referido sector, frente a la casa 61-21, los antisociales descendieron del automotor y se enfrentaron contra la comisión. En medio del careo el otro criminal logró huir del lugar, mientras que Benavides resultó abatido.

Vecinos del sector informaron que el enfrentamiento duró aproximadamente 15 minutos y que los antisociales se disponían a robar a una pareja que iba abordo de una moto. Sin embargo, esta versión no fue confirmada por voceros policiales.

El vehículo que fue recuperado tenía dos impactos de bala. Al sitio llegaron los sabuesos del CICPC para hacer las respectivas labores de rigor y el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue forense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente