Dan de baja a otro de Los Meleán en La Cañada de Urdaneta

1322_23 E ANA ELISA MORENO
23 de julio, 2014 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

La Cañada de Urdaneta — José «Chicho» Meleán, integrante de una peligrosa banda de delincuentes que opera en La Cañada de Urdaneta, fue interceptado por pistoleros en el sector Los Jobitos de ese municipio la noche del pasado lunes.

Sus parientes lo trasladaron al Hospital Concepción 1, donde llegó sin vida. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantaron el cuerpo, lo llevaron a la morgue forense e iniciaron las investigaciones. Su cadáver fue ingresado a la morgue forense de LUZ, a donde sus familiares llegaron, pero no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa.

Pese a que las autoridades insisten que próximamente implementarán el Plan Patria Segura en la localidad ubicada al sur del estado, los sicariatos siguen cobraron vidas. La pasada semana se suscitaron cinco homicidios en esta entidad.

La semana pasada, sicarios a bordo de una motocicleta cobraron la vida de Leonardo Meleán (29)frente de su casa ubicada en la calle 14 con avenida 4 del sector Bella Vista.

Comente