Pertenecía a la banda «Chichito Mata Caballos»

«Dan de baja» a homicida

16A---WILMER-CUBILLAN
17 de agosto, 2016 - 2:05 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Era investigado por el asesinato de José Nerio Montiel Montiel (38), ocurrido el pasado 29-4-2015 en la parroquia La Concepción

Foto: Wilmer Cubillán

Jesús Enrique Lossada — Un sujeto, quien se encontraba solicitado por homicidio, cayó abatido luego de enfrentarse a detectives de la División de Homicidios del CICPC, la madrugada de ayer.

Como Ciklys de Jesús Urdaneta, de 36 años de edad, fue identificado el presunto asesino.

Una fuente cercana a la investigación manifestó que Urdaneta, estaba solicitado por el juzgado primero de control por el delito de homicidio de fecha 8-8-2016.

De igual modo destacó que presentaba un registro policial de fecha, 25-5-2001, por el delito de homicidio intencional, en la subdelegación Maracaibo.

La misma fuente enfatizó que era investigado por el asesinato de José Nerio Montiel Montiel (38), ocurrido el pasado 29-4-2015 en la parroquia La Concepción.

El procedimiento policial se llevo a cabo en el sector Las Amalias, calle principal, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Los sabuesos del CICPC, se encontraban en labores de inteligencia, buscando a Urdaneta, debido a varias órdenes de aprehensión que habían girado en su nombre, cuando avistaron a el presunto homicida, este comenzó a disparar contra ellos, por lo que se originó un intercambio de disparos, fue trasladado a un centro de salud cercano, por las heridas recibidas, pero ingresó sin vida.

Trascendió que Urdaneta, pertenecía a la banda delictiva de «Chichito Mata Caballo», y pagó condena de 10 años en la extinta cárcel de Sabaneta.

Comente