Se enfrentó a tiros con la policía

Dan de baja a «El Caracas» al oeste de Maracaibo

15 A
1 de febrero, 2017 - 8:34 am
Madelein Faría / [email protected]

El occiso era activamente buscado por los organismos de seguridad, pues presentaba tres solicitudes

Foto: Cortesía

Maracaibo — David Antonio Díaz Contreras, de 32 años de edad, mejor conocido como «El Caracas» fue ultimado este martes, cerca de las 9:00 de la mañana, luego de que se enfrentara a tiros con una comisión policial.

El intercambio de disparos se generó en la calle 12 del barrio Cassiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, luego de una intensa persecución que culminó en ese lugar.

Según fuentes oficiales, los uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, realizaban su recorrido de costumbre, cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa, que se trasladaba en una motocicleta marca Bera, color rojo, placas AG9Z38A, a quien le dieron la voz de alto sin ser acatada.

Respuesta inesperada

El sujeto optó por disparar descontroladamente contra los efectivos policiales, por lo que estos respondieron ante el ataque y le ocasionaron heridas a Díaz, siendo después trasladado de urgencia al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Los Mangos, donde los galenos certificaron su deceso, a los pocos minutos de su ingreso.

Se pudo conocer que el hoy occiso era buscado por las autoridades, pues presentaba tres registros policiales, uno ante el Juzgado Segundo de Control de Barquisimeto, por el delito de lesiones graves, con fecha 19 de abril de 2010, otro del 2 de julio de 2012 por el mismo delito y el tercero de fecha 10 de enero del presente año, ante el Juzgado Décimo de Control por lesiones y resistencia a la autoridad.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente