Dan de baja a delincuente en La Revancha

1982_14 B
8 de junio, 2016 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo de Stiven fue trasladado al Diagnostico Integral Villa Baralt para prestarle los primeros auxilios

Foto: Yoel Moreno

Maracaibo – Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este martes, fue dado de baja un presunto antisocial identificado como Stiven David González González (21) quien minutos antes del suceso, robó a un ciudadano un Mitsubishi y su teléfono celular cuando salía de su residencia en el barrio Calendario.

El enfrentamiento se produjo entre  el antisocial y una comisión mixta perteneciente a la Dirección de inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Inmediata (Ere),  del Cpbez en la calle 84C del barrio La Revancha, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, detalló: «el delincuente había sometido con un arma de fuego a un ciudadano, a quien robó su vehículo y teléfono y huyó a toda velocidad, inmediatamente los vecinos notificaron al cuadrante del CBPEZ, en el cual el grupo ERE ubicaron por medio del satelital el vehículo y dieron con el paradero del antisocial».

Al verse acorralado por los efectivos de seguridad, se enconchoó en un rancho donde recibió a los motorizados a tiros con su revolver Tauro, calibre 38 milímetros. El sujeto quedo herido, y fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt donde ingresó sin signos vitales.

Comente