Dama salió de una boda en Los Bucares y la mataron a tiros

1101_Tmb (19)
2 de diciembre, 2013 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Wendy Chiquinquirá Prieto Camacho, de 38 años de edad, fue asesinada la mañana del domingo por dos delincuentes que sin piedad le efectuaron un disparo con una escopeta en el pecho tras resistirse al robo de sus pertenencias. El hecho sangriento se registró en la vía principal de Los Bucares, en el complejo recreacional La Guadalupana, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Wendy nunca pensó que una simple salida de la rutina para compartir con una amiga el momento de su boda haría que el sol mañanero fuese su último amanecer. A las 6:00 de la mañana decidió salir a la avenida principal —la hora le pareció la mejor para evitar a los choros— en compañía de su hija de 17 años y su yerno César Osorio a esperar un taxi que los trasladara a su vivienda ubicada en el barrio Ezequiel Zamora.

«Cuando salimos dos adolescentes estaban parados en la esquina, ellos se nos acercaron a pedirnos todas nuestras pertenencias. Mi suegra se negó y sin pensarlo uno de los delincuentes le efectuó un disparo fulminante en el pecho», explicó con voz quebrantada Osorio.

El joven agarró una botella e intentó seguir a los hampones, pero los perdió de vista. A uno de los asaltantes se le cayó un celular que fue entregado a funcionarios policiales para las investigaciones.

Captura de los criminales

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo) realizaron la captura de los autores del crimen en horas de la tarde de ayer, y fueron identificados como Marlon Prada Suárez, alias «El Sidoso» de 35 años y Marvin José Arrieta, de 18 años de edad.

Wendy residía cerca del estadio de Enelven, estaba casada y era madre de seis hijos, el menor de solo un año de edad. Sus familiares la describieron como una mujer luchadora y dedicada a su hogar.

Fotos: Gabriela Sanz/Cortesía

Comente